whatsapp

whatsapp

Tenemos la obligación de formarnos continuamente en las más avanzadas técnicas de buceo, y que las destrezas que poseemos y queremos trasladarte sean las más modernas.

hammersea Staff

En hammersea buscamos unas características muy concretas en las personas de nuestro Staff:

Pasión por el mar y el buceo:

Este trabajo sólo se puede hacer bien si se siente una pasión auténtica. Absolutamente todos los que formamos el Staff de hammersea estamos aquí por la más sincera de las vocaciones… Y se nos nota.

Paciencia y dedicación a nuestros buceadores:

Todos nosotros recordamos que durante nuestros inicios hemos necesitado ayuda, consejos y orientación… Por eso nos encanta ayudar, aconsejar y orientar a quien quiera que nos necesite.

Alegría:

Queremos que disfrutes desde que entres por la puerta de nuestro centro hasta que te vayas, porque el buceo es divertido y apasionante incluso antes y después de bucear. Nuestro reto es que te marches llevándote momentos inolvidables y deseando volver.

Profesionalidad:

Todos los que formamos parte del Staff contamos con más titulaciones y conocimientos de los que exige nuestro puesto y también con una experiencia de años. Además de disfrutar con nuestro trabajo, sabemos hacerlo.

Te estamos esperando!