En hammersea tenemos el orgullo de decir que tenemos el mayor abanico de especialidades PADI del mercado. Recuerda que una vez que obtengas 5 especialidades completas, obtendrás el título de Master Scuba Diver, máxima titulación en buceo recreativo.
Si eres Open Water Scuba Instructor PADI, puedes completar 5 especialidades como instructor y aplicar a Master Scuba Diver Trainer de PADI.
ESPECIALIDADES PADI
Con estos cursos tendrás un entrenamiento específico en entornos y situaciones de buceo particulares que harán que mejores en tus destrezas como buceador, convirtiéndote en un buceador más completo.
Entre los cursos más populares que te ofrecemos están:
En este curso aprenderás a dominar de forma precisa tu flotabilidad, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tus inmersiones y bajar tu consumo de aire durante las mismas.
El aspecto de una inmersión cambia drásticamente por la noche. Los seres noctámbulos se apoderan del entorno mientras los demás duermen. El fondo marino se llena de color a la luz de nuestras linternas.
Las inmersiones nocturnas son seguramente de las más emocionantes. Aprende a disfrutar de ellas desde el principio en este curso de especialidad en el que te enseñaremos todos los trucos.
Te permitirá bajar hasta una profundidad de 40 mts conociendo todos sus riesgos y cómo superarlos de forma segura.
La actividad del buceo es de por sí muy entretenida, pero uno de los grandes alicientes es el contemplar la sorprendente vida subacuática. Si aprendes sobre ella y sobre sus modos de vida, tus inmersiones serán, sin lugar a duda, mucho más gratificantes.
Los pecios son un gran atractivo para los buceadores, pero pueden resultar peligrosos, especialmente si pretendes introducirte en su interior. En este curso aprenderás a poder disfrutar de esta aventura de forma segura.
Una de las especialidades más demandadas es el curso de aire enriquecido o Nitrox. Aprenderemos a usar mezclas de gas a las que se le aumenta el porcentaje de oxígeno hasta un máximo de un 40%.
Nos permitirá estar más tiempo a una profundidad dada pues aumentamos el tiempo de no descompresión. Pero a la vez, nos limita la profundidad a la que podemos bajar de forma segura. Durante el curso aprenderás los procedimientos para poder utilizar estas mezclas con el mínimo riesgo.
El traje seco nos permite alagar la temporada de buceo a todo el año en nuestro mar Mediterráneo o bucear confortablemente en entornos de aguas frías.
No es complicado bucear con traje seco, pero debes tener en cuenta una serie de consideraciones y práctica en su manejo para poder hacerlo de forma segura. Aprende de la forma correcta desde el principio con el curso de especialidad.
Si ya eres buceador, sabes que la orientación debajo del agua no es precisamente sencilla. Requiere ciertos conocimientos y mucha capacidad de observación. Imagina el tratar de buscar algún objeto perdido en el fondo. Durante este curso te enseñaremos las técnicas para hacer búsquedas con el uso de la brújula, así como a rescatar objetos pesados debajo del agua.
Cada vez son más los que se animan a bajarse una cámara en sus inmersiones para compartir con los demás sus momentos debajo del agua.
Si quieres sacarle el máximo partido a tu cámara, mejorar los resultados y hacerlo con el máximo respeto por el fondo y la vida marina, seguramente la manera más rápida y eficaz sea apuntarte a este curso de especialidad.
Quizás estés lejos del mar, pero a una distancia cercana de aguas continentales, como ríos, pantanos o lagos. Debes tener en cuenta que muchos de estos lugares se encuentran a una altitud superior a los 300 mts sobre el nivel del mar y que las consideraciones de las tablas y ordenadores de buceo cambian. Aprende cómo gestionar el buceo en estos entornos uniéndote a este curso de especialidad.
Una experiencia que no te debes perder. Es recomendable que estés acostumbrado al uso de traje seco antes de embarcarte en esta aventura.
Aprenderás todos los secretos del buceo seguro bajo una capa de hielo.